Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Slaviero Executive Viacatarina

Rua Atílio Pedro Pagani 270, Palhoça, Brasil
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Slaviero Executive Viacatarina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palhoça, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Palhoça y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de lavandería y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz está situado a escasos 45 minutos conduciendo. Isla Santa Catarina está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cambirela
Praça 7 De Setembro, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 496 opiniones