Slaviero Executive Viacatarina

Rua Atílio Pedro Pagani 270, Palhoça, Brasil
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Slaviero Executive Viacatarina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palhoça, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Palhoça y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con conserje, servicio de lavandería y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un jardín y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz está situado a escasos 45 minutos conduciendo. Isla Santa Catarina está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cambirela
Praça 7 De Setembro, 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
2.70/10
Habitaciones:
2.90/10
Basado en 272 opiniones