Recife Praia Hotel

Av. Boa Viagem, N 9, Pina, Recife, Brasil
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Recife Praia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Recife, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado apenas a un breve trayecto en coche del Sport Club do Recife. Cuenta con un centro de fitness, además de un bar cafetería, una lavandería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Guararapes se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del hotel. Recife y Mirabilandia Amusement Park están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nobile Beach Class Executive
Avenida Boa Viagem, 344
Betel Flat Hotel
Av Boa Viagem, 420
Pousada da Praia
Rua Alcides Carneiro Leal, 66
BEST WESTERN Manibu Recife
Av Conselheiro Aguiar 919
MarOlinda Cult
Av. Conselheiro Ahiar,755
Hotel Flat Everest
Rua Atlantico 69 - Boa Viagem
Pousada Casuarinas
Rua Antonio Pedro Figueiredo 151
Marante Plaza Hotel
Av.Boa Viagem 1070
Cosmopolitan Hostel
Rua Paulo Setubal, 53
Duble Hotel
Rua Tenente João Cícero, 47
Navegantes Praia Hotel Recife
R. Dos navegantes 1997
Albergue Maracatus do Recife
Rua Maria Carolina , 185
Hotel LG Inn
Avenida Engenheiro Domingos Ferreira, 3067
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
5.48/10
Basado en 48 opiniones