Tropical Manaus Ecoresort

Av. Coronel Teixeira, 1320, Manaos, Brasil
(10,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.91/10
(2940 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tropical Manaus Ecoresort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manaos, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Manaos, Tropical Manaus proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen un club infantil, un salón de baile y Wi-Fi gratis.

Las espaciosas habitaciones Tropical Manaus incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Tropical Manaus tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Tropical Manaus está a diez minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes ; además, también se puede acceder al Puente sobre el río Negro cómodamente en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Manaos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Senderismo, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropical Ponta Negra
Estrada Ponta Negra S/N
Park Suites Manaus
Avenida Coronel Teixeira, 1320 A
Hotel Euzebio S
Rua Cecilia Brasil, 1517
Buscar hoteles
Valoración global:
6.91 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 2940 opiniones