Amazon Ecopark Jungle Lodge

Taruma Acu River, City Center, Manaos, Brasil
(15,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Amazon Ecopark Jungle Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manaos, Brasil.

Descripción del hotel

Este lodge de 4 estrellas está en Manaos y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y una piscina infantil.

Como que el lodge goza de una ubicación costera, los huéspedes podrán disfrutar de numerosas actividades acuáticas. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el lodge hay 64 habitaciones de estilo romántico, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
6.69/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 149 opiniones