Serrana Palace Hotel

Rua Goitacazes, 450, Belo Horizonte, Brasil
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serrana Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belo Horizonte, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, se encuentra en Belo Horizonte, a solo cinco minutos a pie de Praca Raul Soares. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene 116 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional, brasileña y regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Belo Horizonte, con lugares de interés turístico como Praca Sete De Setembro, ubicados apenas a diez minutos caminando. BH Shopping, el Estadio Mineirao y la región de Pampulha están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mosaic
Av. Augusto de Lima, 550
Hotel Novo Horizonte
Rua Sao Paulo, 1230
Hotel Pampulha
Rua Tupis, 646
Bristol Merit Hotel Belo Horizonte
Rua Dos Tamoios, 341
Normandy Hotel
Rua Tamoios , 212
Metropole Hotel Belo Horizonte
Rua da Bahia, 1023. Centro
Hotel Wimbledon
Avenida Afonso Pena, 772
Sol Belo Horizonte
Rua Bahia 1040
Estoril Hotel
Rua dos Carijos, 454
Hotel Sao Bento
Rua dos Guaranis, 438
Brasil Palace Hotel
Rua Dos Carijos, 269
Hotel Financial
Avenida Afonso Pena, 571
Bristol Golden Plaza
Rua Rio de Janiero, 1436
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
5.79/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
5.76/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
6.79/10
Habitaciones:
5.88/10
Basado en 128 opiniones