Sol Inn Barao Geraldo Hotel

Av. Albino José Barbosa de Oliveira, 1700, Campiñas, Brasil
(9,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sol Inn Barao Geraldo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campiñas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Aquellos que viajan por motivos de negocios tienen a su disposición multitud de instalaciones en el hotel, como un centro de negocios y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una plancha, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas está situado a tan solo 40 minutos conduciendo. Por último, Universidad Estatal de Campinas está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Barao Do Cafe
Estrada Da Rhodia, Km 4
Comfort Suites Campinas
Rua Embirucu 300 Lote 2 Quad
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 250 opiniones