Melia Jardim Europa

Rua João Cachoeira, 107, Sao Paulo, Brasil
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Melia Jardim Europa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Sao Paulo. Cuenta con un spa de día, además de una lavandería, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Aromatique, ofrece platos internacionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen Sao Paulo Museum of Image and Sound, Jardins District y Ema Gordon Klabin Cultural Foundation. Y además, el Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo es cómodamente accesible, ya que está a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Faria Lima
Rua Jeronimo da Veiga 248
Tryp Jesuino Arruda
Rua Jesuíno Arruda, 806 - Itaim Bibi
Tryp Itaim
Rua Manuel Guedes, 320
George V Etoile Itaim Hotel
Rua Pedroso Alvarenga, 610
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bibi
Rua Pedroso Alvarenga, 543
Flat Itaim - Imovel Total
Rua Pedroso Alvarenga 543 Itaim Bibi
Transamerica Flat La Residence
Rua Campos Bicudo 153
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
Rua Prof Carlos de Carvalho 168
Transamerica Executive Faria Lima
Rua Pedroso Alvarenga 1256
Staybridge Suites Sao Paulo
Rua Bandeira Paulista, 555
Tryp Iguatemi
Rua Iguatemi, 150
Address Faria Lima by Intercity
Rua Amauri 513 Jardim
Astron Saint James
Rua Urussui, 271
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 1353 opiniones