Quality Suites Bela Cintra

Rua Bela Cintra, 521, Sao Paulo, Brasil
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Suites Bela Cintra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Sao Paulo. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de Consolacao Cemetery.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de aparcacoches, una sauna y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un sofá cama y un baño privado con una ducha.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la Estación Paulista, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Sao Paulo y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta el Estadio Pacaembú y el Museo de Arte de Sao Paulo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Residence Service Sao Paulo
Fernando de Albuquerque 122
Carillon Plaza Hotel
Rua Bela Cintra, 652
Riema Paulista Classic Flat Sao Paulo
Rua Bela Cintra 672 Cerqueira Cesar
La Guardia
Rua Peixoto Gomide, 154
Augusta Park Suite Hotel
Rua Augusta, 922
Tryp Sao Paulo Paulista Hotel
Rua Haddock Lobo, 294 - Cerqueira Cesar
Place Vendome House
Rua Haddock Lobo, 313
Augusta Boulevard Hotel Sao Paulo
Rua Augusta, 843 Centro
Panamericano Consolacao
R Augusta Consolacao
Pauliceia Hostel
R. Herculano de Freitas, 250 - Bela Vista
Ibis Sao Paulo Paulista
Avenida Paulista , 2355
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
4.89/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 844 opiniones