Grand Mercure SP Ibirapuera

Rua Sena Madureira 1355 Bloco 1, Sao Paulo, Brasil
(4,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(1083 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure SP Ibirapuera, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sao Paulo y ofrece Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Servicio de aparcacoches y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está ubicado apenas a 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Zona Central de São Paulo y Rua 25 de Marco quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure SP Ibirapuera
Rua Sena Madureira 1355
Tsue Bienal Flat
Rua Sena Madureira 1225 Vila Clementino 04021-001 Sao Paulobrazil
Green Place Flat
St. Dr. Diogo de Faria, 1201 Vila Mariana
Travel Inn Live & Lodge Ibirapuera
Rua Borges Lagoa 1209
Hostel Da Vila
Rua França Pinto, 978
Uvaia Hostel
Rua Morgado de Mateus 273
Upper Hotel
Rua Rio Grande, 103
Telstar Hostel
Rua Capitão Cavalcanti, 177
Pullman Sao Paulo Ibirapuera
Rua Joinville, 515 - Ibirapuera
3dogs Hostel
Rua Cel. Artur Godói, 51
Okupe Hostel
Rua Sud Menucci, 159
Sao Paulo Global Hostel
Eça de Queiroz Street, 560
Comfort Hotel Nova Paulista
Rua Vergueiro 2740
Villa Rosa Hotel Sao Paulo
Rua Manuel de Paiva 122
Matsubara Hotel Sao Paulo
Rua Coronel Oscar Porto 836
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1083 opiniones