Pullman Sao Paulo Ibirapuera

Rua Joinville, 515 - Ibirapuera, Sao Paulo, Brasil
(3,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1237 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Sao Paulo Ibirapuera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Sao Paulo y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Tiene un spa, además de servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y una sauna.

Este relajante hotel ofrece un centro de fitness, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia única en el lujoso bar y en el relajante restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Brasil Open, Ginasio do Ibirapuera y el Obelisco de São Paulo quedan apenas a 20 minutos caminando. Además, a un breve trayecto en coche se encuentra el Museo de Arte de Sao Paulo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Paulo Global Hostel
Eça de Queiroz Street, 560
Uvaia Hostel
Rua Morgado de Mateus 273
Upper Hotel
Rua Rio Grande, 103
Matsubara Hotel Sao Paulo
Rua Coronel Oscar Porto 836
Hostel Da Vila
Rua França Pinto, 978
Transamerica Paradise Garden
Rua Sampaio Viana, 425
3dogs Hostel
Rua Cel. Artur Godói, 51
Paulista Garden Hotel
Alameda Lorena, 21
Hotel Jardins
Av. Brigadeiro Luis Antonio, 3043
Mercure SP Ibirapuera
Rua Sena Madureira 1355
Pestana Sao Paulo
Rua Tutoia, 77
Grand Mercure SP Ibirapuera
Rua Sena Madureira 1355 Bloco 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1237 opiniones