Mercure Sao Paulo Paulista Hotel

Rua Sao Carlos Do Pinhal, 87, Sao Paulo, Brasil
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(790 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Paulista Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Sao Paulo. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Mercure Sao Paulo Paulista Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Vergueiro, que ofrece buenas comunicaciones con Sao Paulo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feller Avenida Paulista
Rua Sao Carlos do Pinhal, 200
Paulista Flat
Alameda Campinas, 105
L'Hotel Porto Bay Sao Paulo
Alameda Campinas, 266
Quality Hotel Jardins
Alameda Campinas 540, Cerqueira Cesar
InterContinental Sao Paulo
Alameda Santos 1123
London Class Suits
Alameda Jau 135
Travel Inn Park Avenue
Alameda Jaú, 358
Estanplaza Paulista
Al. Jau 497 Cerquera Cesar
Paulista Wall Street Suites
Rua Itapeva, 636
Hotel Diamantina
Avenida Brigadeiro Luis Antonio, 1513
Escambo Hostel
Rua Coronel Oscar Porto, 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 790 opiniones