Transamerica Executive Faria Lima

Rua Pedroso Alvarenga 1256, Sao Paulo, Brasil
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(822 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Transamerica Executive Faria Lima, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Sao Paulo y cuenta con una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una sauna, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches.

Esta elegante propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de lavandería. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los cómodos apartamentos de la propiedad están equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

Entre las atracciones de la zona de la propiedad se incluyen Iguatemi Sao Paulo Shopping Centre y el Río Pinheiros. La Universidad de São Paulo, Zona Central de São Paulo y el Museo de Arte de Sao Paulo están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Address Faria Lima by Intercity
Rua Amauri 513 Jardim
Clarion Hotel Faria Lima
Rua Jeronimo da Veiga 248
Transamerica Flat La Residence
Rua Campos Bicudo 153
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
Rua Prof Carlos de Carvalho 168
Tryp Iguatemi
Rua Iguatemi, 150
Tryp Itaim
Rua Manuel Guedes, 320
Melia Jardim Europa
Rua João Cachoeira, 107
Tryp Jesuino Arruda
Rua Jesuíno Arruda, 806 - Itaim Bibi
George V Etoile Itaim Hotel
Rua Pedroso Alvarenga, 610
Staybridge Suites Sao Paulo
Rua Bandeira Paulista, 555
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bibi
Rua Pedroso Alvarenga, 543
Atma Hostel
Rua Leopoldo Couto Magalhaes, 1195
Flat Itaim - Imovel Total
Rua Pedroso Alvarenga 543 Itaim Bibi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 822 opiniones