Mercure Sao Paulo Privilege Hotel

Av. Macuco, 579, Sao Paulo, Brasil
(6,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1586 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Privilege Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra situado en Moema y dispone de piscina, servicio de aparcacoches y sauna. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, botones y recepción 24 horas.

El hotel dispone de seguridad 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con un sofá cama, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo está ubicado a solo 15 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo la Universidad de São Paulo, Zona Central de São Paulo y el Museo de Arte de Sao Paulo, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melia Ibirapuera
Avenida Ibirapuera 2534
InterCity Premium Ibirapuera
Av Ibirapuera, 2577, Bairro
Bristol Multy QI Ibirapuera
Avenida Ibijaú, 364
Mercure Sao Paulo Times Square Hotel
Avenida dos Jamaris 100
Moema Duplex Life
Al Arapanes, 1142 - Indianápolis
Comfort Moema Atlantica
Av. Sabia 825
Mercure Sao Paulo Moema Hotel
Avenida Lavandisca 365
Comfort Hotel Ibirapuera
Avenida Sabia 825
Bourbon Convention Ibirapuera
Avenue Ibirapuera 2907 2927
Merak Hotel Sao Paulo
Av. Lavandisca, 262
Estanplaza Ibirapuera
Av Jandira 501
Travel Inn Ritz Hotel
Rua Araguari, 711
Tsue The Palace Flat Hotel Sao Paulo
Alameda dos Anapurus, 1661
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
6.53/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 1586 opiniones