Tryp Sao Paulo Paulista Hotel

Rua Haddock Lobo, 294 - Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Brasil
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(2477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tryp Sao Paulo Paulista Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Sao Paulo. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

Este sofisticado hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de restaurantes.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más populares de Sao Paulo, y a unos diez minutos caminando de Consolacao Cemetery. Por último, los huéspedes también podrán ver el Museo de Arte de Sao Paulo fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Place Vendome House
Rua Haddock Lobo, 313
Melia Paulista Sao Paulo
Ave Paulista 2181 Jardin Amer
Ibis Sao Paulo Paulista
Avenida Paulista , 2355
Riema Paulista Classic Flat Sao Paulo
Rua Bela Cintra 672 Cerqueira Cesar
Carillon Plaza Hotel
Rua Bela Cintra, 652
Heritage Residence Service Sao Paulo
Fernando de Albuquerque 122
La Guardia
Rua Peixoto Gomide, 154
Alameda Apart Hotel
Alameda Santos 2015
Transamerica Executive The Advance
Rua Bela Cintra, 1356
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 2477 opiniones