Radisson Vila Olimpia

Rua Fidencio Ramos 420, Sao Paulo, Brasil
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Vila Olimpia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sao Paulo y ofrece una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de una sauna, una piscina infantil y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Radisson Vila Olimpia pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Asimismo el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Via Funchal está a unos diez minutos caminando. El Museo de Arte de Sao Paulo, la Universidad de São Paulo y Zona Central de São Paulo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parthenon World
Rua Gomes De Carvalho - Sao Paulo
Travel Inn The World
Rua De Carvalho, 1005 Villa Olimpia
The World V Olimpia/itaim Bibi
Rua Gomes De Carvalho 1005
Atma Hostel
Rua Leopoldo Couto Magalhaes, 1195
Quality Suites Vila Olimpia
Rua Alvorada, 1009/1023
Blue Tree Premium Faria Lima
Av Brigadeiro Faria Lima 3989 V Olimpia
Tryp Berrini
Rua Quintana, 934-Brooklin
Estanplaza Nacoes Unidas
Rua Guararapes 1889
InterCity Premium Berrini
Rua Alcides Lourenco da Rocha, 136, Bairro Brooklin Novo
Adagio SP Berrini
Rua Sansao Alves Dos Santos 373
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 982 opiniones