Mercure Sao Paulo Nortel Hotel

Av. Luiz Dumont Villares 400, Sao Paulo, Brasil
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Sao Paulo Nortel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Vila Guilherme y dispone de piscina al aire libre, sauna y servicio de habitaciones 24 horas. Ofrece habitaciones con mucho estilo con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden visitar la tienda Mercure Sao Paulo Nortel Hotel o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Zona Central de São Paulo y Rua 25 de Marco están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison Florense Hotel
Av. Ataliba Leonel
Brasilia Small Town Flat Service
Rua Dr. Olavo Egidio 420
Riema Brasilia Santana Gold
Rua Dr Olavo Egídio, 170
Hotel Luni
Rua Conselheiro Saraiva, 303
Novotel Sao Paulo Center Norte
Avenida Zaki Narchi 500
Senac Barreira Roxa Hotel
Av Senador Dinarte Mariz
Anhembi Hostel
Rua Felipe Gadelha
Dom Hostel
Rua Doutor Marrey Junior 127
Hotel Estrela da Agua Fria
Avenida Água Fria,663
Holiday Inn Parque Anhembi
Rua Professor Milton Rodrigues 100
Travel Inn Prince Tower Hotel
Rua Mamoré, 305 - Bom Retiro
Mega Polo Hotel
Rua Barão de Ladario 566/670
Super Hotel Mega Polo
Rua Barao de Ladario, 670
Comfort Sao Jose dos Campos
Rua Presidente Bernardes , 73
Hotel Calandre
Rua José Oliveira, 37
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 180 opiniones