Travel Inn Ritz Hotel

Rua Araguari, 711, Sao Paulo, Brasil
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Travel Inn Ritz Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, así como apartamentos con nevera. Esta propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Moema.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 19 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, minibar y una zona de comedor. Todos ellos tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Además, Zona Central de São Paulo, el Museo de Arte de Sao Paulo y la Universidad de São Paulo están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Hotel Moema
Avenida Rouxinol 57
Blend Flat
Rua Monte Aprazível, 109 - Vila Nova Conceição
Matiz Vila Nova Conceieoe O - Hotelaria Brasil
Rua Monte Aprazeevel, 109 Se;O Paulo
Merak Hotel Sao Paulo
Av. Lavandisca, 262
Mercure Sao Paulo Moema Hotel
Avenida Lavandisca 365
Mercure Sao Paulo Vila Olimpia Hotel
Rua Santa Justina, 210
Moema Duplex Life
Al Arapanes, 1142 - Indianápolis
Comfort Hotel Ibirapuera
Avenida Sabia 825
Quality Suites Vila Olimpia
Rua Alvorada, 1009/1023
Bourbon Convention Ibirapuera
Avenue Ibirapuera 2907 2927
InterCity Premium Ibirapuera
Av Ibirapuera, 2577, Bairro
Buscar hoteles