The Capital Sao Paulo Itaim

Rua Tenente Negrao, 200, Sao Paulo, Brasil
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Capital Sao Paulo Itaim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está equipada con una sauna, una terraza en la azotea y una piscina climatizada exterior, está situada en Sao Paulo y ofrece vistas únicas al Parque Ibirapuera. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los modernos apartamentos están equipados con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos disponen de una caja fuerte para portátiles, una radio y un sofá cama.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

La propiedad queda a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto de Congonhas/Sao Paulo. Asimismo, se encuentra apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo de la Universidad de São Paulo, el Museo de Arte de Sao Paulo y Zona Central de São Paulo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Staybridge Suites Sao Paulo
Rua Bandeira Paulista, 555
Astron Saint James
Rua Urussui, 271
Marriott Executive Apartments
717 Professor Filadelfo Azevedo Vila Nova Conceic
Ramada Suites Sao Paulo Itaim Bibi
Rua Pedroso Alvarenga, 543
Flat Itaim - Imovel Total
Rua Pedroso Alvarenga 543 Itaim Bibi
George V Etoile Itaim Hotel
Rua Pedroso Alvarenga, 610
Tryp Jesuino Arruda
Rua Jesuíno Arruda, 806 - Itaim Bibi
Tryp Itaim
Rua Manuel Guedes, 320
Hotel Unique Sao Paulo
Av Brigadeiro Luis Antonio 4700 Jd. Paulista
Adagio Sao Paulo Itaim Bibi
Rua Prof Carlos de Carvalho 168
Melia Jardim Europa
Rua João Cachoeira, 107
Riema Contemporaneo
Rua Brás Cardoso, 654
Tryp Iguatemi
Rua Iguatemi, 150
Clarion Hotel Faria Lima
Rua Jeronimo da Veiga 248
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 1648 opiniones