Hotel Trianon Paulista

Alameda Casa Branca 355, Sao Paulo, Brasil
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(510 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Trianon Paulista, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sao Paulo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Sao Paulo, apenas a veinte minutos a pie de Estación Consolação. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante, que sirve cocina internacional, brasileña y local, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno distinguido. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Asimismo el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y el Museo de Arte de Sao Paulo está a diez minutos a pie. Zona Central de São Paulo y Rua 25 de Marco quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tivoli Sao Paulo Mofarrej
Alameda Santos 1437
Etoile George V Jardins Hotel Sao Paulo
Jose Maria Lisboa St 1000
Royal Jardins Hotel
Alameda Jau 729 Jardins
Central Park Flat Jardins
Alameda Ministro Rocha Azevedo 523
Estanplaza Paulista
Al. Jau 497 Cerquera Cesar
InterContinental Sao Paulo
Alameda Santos 1123
Intercity Interative Jardins
Rua Jose Maria Lisboa 555
Quality Hotel Jardins
Alameda Campinas 540, Cerqueira Cesar
Mercure Sao Paulo Alamedas Hotel
Rua Padre Joao Manuel 202
Slaviero Executive Jardins
Alameda Campinas, 1435
Alameda Apart Hotel
Alameda Santos 2015
Paulista Wall Street Suites
Rua Itapeva, 636
Blue Tree Premium Paulista
Rua Peixoto Gomide 707
Travel Inn Park Avenue
Alameda Jaú, 358
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 510 opiniones