Quality Resort Itupeva

Fazenda Serra Azul, Gleba Bs/n, Itupeva, Brasil
(7,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Resort Itupeva, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itupeva, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Itupeva y dispone de un minigolf, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un centro de fitness.

En el hotel hay 220 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas se encuentra a unos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Jacuzzi, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Resort & Convention Center Itupeva
Rodovia dos Bandeirantes, Km 72 - Itupeva
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 136 opiniones