Hotel El Cazar

Rua Humaitá 6, Búzios, Brasil
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel El Cazar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Búzios y está a un pequeño paseo de Privilege Buzios. También tiene un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una planta ejecutiva y pistas de tenis al aire libre, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Las espaciosas habitaciones del hotel ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Asimismo, los lugares de interés más populares de Búzios se encuentran cerca Hotel El Cazar y, concretamente, Orlat Bardot Boardwalk está a solamente cinco minutos a pie. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila d'este
Rua Alto Do Humaita, 11
Pousada Byblos
Alto do Humait 14 Centro
Abracadabra Pousada
Alto do Humaitá 13
Pousada Solar dos Navegantes Buzios
Rua Humaitá, 15 - Centro
Cesar Apartamentos
Av.José Bento Ribeiro Dantas 974 - Orla Bardot-Praia de Armação
Auberge de la Langouste
Alto do Humaita 03. Centro
Byblos Residence Buzios
Alto do Humaitá, Centro
La Mandragora
Av. Bento Ribeiro Dantas 1010 - Portal Da Ferradura Buziosbrazil
Pousada Casa Buzios
Rua do Morro de Humaitá, Casa 1
Pousada Verdemar II
Rua Alfredo Silva, 256
Hotel Doce Mar
Alto do Humaitá, 04
Atlantico Resort Buzios
Estrada Da Usina 294
Hospedaria Peixe Vivo
Orla Bardot, 805
Buzios Centro Hotel
Rua Caiçara, 09 - Armação
Carioca
Avenida Gomes Freire 430 Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 126 opiniones