Perola Buzios Hotel

Av. Jose Bento Ribeiro Dantas, 222, Búzios, Brasil
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(360 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Perola Buzios Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Búzios, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situado en Búzios y ofrece un alojamiento confortable. Y además, cuenta con un centro de belleza, Wi-Fi gratis y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Búzios, con lugares de interés como Privilege Buzios y Kart In Buzios, a solo diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Palmeiras de Geriba
Rua Bouganville, 23
Pousada Flamingo
Rua Deodoro Azevedo, nº.8 e Estrada José Bento Ribeiro Dantas, nº.315
Pousada Praia Do Canto
Rua Rui Barbosa, 8
Easy Belle Vie Buzios
R. Manuel de Carvalho, 70
Pousada Beira Mar Buzios
Rua Manoel Turibio de Farias nº 357
Pousada Canto do Mar Buzios
Rua Rui Barbosa, 407
Pousada Mar A Mar
Rua do Sossego, 111
Casa Verde Buzios
Rua do Sossego, 223
Pousada Ilha Formosa
Rua das Pedras,n 26 (em frente a lanchonete Bob's)
Nomad Buzios Seashore Hostel
Rua das Pedras, 25
Pousada Marismar
Rua Manoel Turibio de Farias, 290
Pousada Mandala
Rua Manoel de Carvalho, 223, Centro
Pousada Bella Buzios
Rua Luiz Joaquim Pereira, 294
Pousada Das Americas
Rua Manoel de Carvalho, 248
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 360 opiniones