Swan Tower Caxias do Sul

Avenida os 18 do Forte 1934, Caxias De Sul, Brasil
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Swan Tower Caxias do Sul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caxias De Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta, una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Caxias De Sul. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

La propiedad tiene 120 apartamentos con minibar, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Ubicada en la Ruta de la Uva y el Vino, la propiedad es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Caxias De Sul.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bergson Executive Flat
R. Os 18 Do Forte, 1818
Coophotel
Rua Sinimbu, 2266
Alfred Palace Hotel
Rua Sinimbu 2302 Centro - Caxias Do Sul
City Hotel Caxias do Sul
Rua Borges de Medeiros 777
Norton Hotel Executive
Rua Ernesto Alves, 2083
Personal Royal Hotel
Rua Garibaldi, 153
Blue Tree Towers Caxias do Sul
Rua Pinheiro Machado, 2867 - Sao Pelegrino
Holiday Inn Express RIO BRANCO Caxias do Sul
Rua Rio Grande do Sul, 332,Centro
Aspen Executive Hotel Caxias do Sul
Rua Francisco Camatti, 551
Ibis Caxias Do Sul
Rua Joao Nichelle 2335 Sanvitto II
InterCity Premium Caxias Do Sul
Av Therezinha Pauletti Sanvitto 333
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.94/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
4.56/10
Basado en 90 opiniones