Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premium Executive Hotel

Avenida Ver. Osório Sampaio, 45, Itabira, Brasil
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Premium Executive Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itabira, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Itabira Cathedral. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, servicio de lavandería y Wi-Fi. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel cuenta con 95 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Dr Acrisio Alvarenga Square y Well of Holy Water Park. Our Lady of the Rosary Hermitage queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 97 opiniones