Panamby Hotel

Rod. Presidente Dutra Km 223,8, Guarulhos, Brasil
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(2385 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panamby Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guarulhos, Brasil.

Descripción del hotel

Para su visita a Guarulhos, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un campo de fútbol.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Hibiscus, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está ubicado a unos 15 minutos conduciendo. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Guarulhos
R. General Osorio 19 Centro
Mercure Guarulhos Aeroporto Hotel
Rua Barao de Maua 450 Centro
Bristol Internacional Hotel
R Sol. Jose De Andrade 63 Jd. Sta. Francisca
Monreale Hotel
Rua Dr. Ramos De Azevedo 100
Tryp Guarulhos
Rua Rafael Balzani, 16-Centro
Hotel Center Inn
Praca Teresa Cristina, 41 Centro
Express Inn Hotel
Rua XV de Novembro, 61
Monaco Convention & Hotel
Rua Diogo Farias, 137
Sables Hotel Guarulhos
Avenida Salgado Filho, 1176 Jardim Maia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 2385 opiniones