Mercure Santo Andre Hotel

Avenida Industrial 885 Terreo, Santo André, Brasil
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Santo Andre Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santo André, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Tiene un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Botones, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Santo Andre
Av Industrial 885
Quality Suites Santo Andre
Av. Portugal; 1460 - Vila Bastos - Santo Andre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 245 opiniones