Marina Park Hotel

Av. Presidente Castelo Branco 400, Fortaleza, Brasil
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marina Park Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Fortaleza está situado a menos de diez minutos caminando de Federal Railway Joao Felipe. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de una caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un fax, un teléfono y un baño privado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Fortaleza, con lugares de interés como Mucuripe Club, situados a unos diez minutos andando. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, tienen a su alcance zonas para pescar a muy poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Big Hotel Pousada
Rua General Sampaio, 489
Hotel Passeio Centro
Rua Dr. Jo - Fortaleza
Hotel Passeio
Rua Dr. João Moreira, 221
Avenida Praia Hotel
Av Monsenhor Tabosa, 206
Data Mar Hotel
Av. Dom Manoel, 80
Hotel Mar Aberto
Rua Franklin Tavora, 136
Meridional Hotel Fortaleza
Av. Dom Manuel, 660
Studio Iracema
Rua Dragao do Mar, 372
Hostel Terra da Luz
Rua Rodrigues Júnior, 278
Pousada Orlando
Rua Senador Almino, 8
Pousada Iracema Residence
Av. Dom Manuel, 411
Fortaleza Hostel
Rua Dona Leopoldina, 323 Aldeota
Raio De Sol Praia Hotel Fortaleza
Av. Almirante Barroso, 772
Flat na Praia de Iracema Fortaleza
Rua dos Tabajaras, 471 - Praia de Iracema
Pousada Atlantico Centro
Rua Dom Joaquim, 121
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
6.34/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 60 opiniones