Sambura Praia Hotel

Av. Beira Mar, 4530, Fortaleza, Brasil
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.76/10
(528 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sambura Praia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en SER II - Fortaleza, se estableció en el año 1990. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional, a base de mariscos y brasileña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables destinos turísticos. Asimismo, Coco Park e Iracema Beach quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vela E Mar
Avenida Beira Mar 4520 - Praia de Mucuripe
Ocean Tower Suites Fortaleza
Av Beira Mar 4620
Porto Jangada Business Flat
Avenida Abolicao 4999 - Praia de Mucuripe
Golden Fortaleza Flat
Av. Beira Mar, 4260
Hotel Iracema Flat
Av. Beira Mar, 4050
Vip Iracema Flat
Av Beira Mar 4050
Gran Marquise Hotel
Av. Beira Mar/ 3980 - Mucuripe
Caesar Park Hotel Fortaleza
Ave Beira Mar 3980 Praia Do Mucuripe
Hotel Pousada Arara
Avenida Abolicao, 3806
Scala Residenza
Rua Sen Machado, 195 - Mucuripe
Rah Porto Jangada
Avenida Da Abolicao
Netuno Beach Hotel
Rua Senador Machado, 12
RAH Villa Costeira Flat
Avenida Beira Mar 3620 - Meireles
Buscar hoteles
Valoración global:
5.76 /10
Limpieza:
5.89/10
Servicio:
5.16/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
5.75/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
4.25/10
Basado en 528 opiniones