Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sambura Praia Hotel

Av. Beira Mar, 4530, Fortaleza, Brasil
(6,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.82/10
(697 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sambura Praia Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fortaleza, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en SER II - Fortaleza, se estableció en el año 1990. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional, a base de mariscos y brasileña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables destinos turísticos. Asimismo, Coco Park e Iracema Beach quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vela E Mar
Avenida Beira Mar 4520 - Praia de Mucuripe
Ocean Tower Suites Fortaleza
Av Beira Mar 4620
Porto Jangada Business Flat
Avenida Abolicao 4999 - Praia de Mucuripe
Golden Fortaleza Flat
Av. Beira Mar, 4260
Hotel Iracema Flat
Av. Beira Mar, 4050
Vip Iracema Flat
Av Beira Mar 4050
Gran Marquise Hotel
Av. Beira Mar/ 3980 - Mucuripe
Caesar Park Hotel Fortaleza
Ave Beira Mar 3980 Praia Do Mucuripe
Hotel Pousada Arara
Avenida Abolicao, 3806
Scala Residenza
Rua Sen Machado, 195 - Mucuripe
Rah Porto Jangada
Avenida Da Abolicao
Netuno Beach Hotel
Rua Senador Machado, 12
RAH Villa Costeira Flat
Avenida Beira Mar 3620 - Meireles
Buscar hoteles
Valoración global:
5.82 /10
Limpieza:
4.81/10
Servicio:
5.41/10
Instalaciones:
5.28/10
Ubicación:
5.79/10
Comidas:
5.82/10
Habitaciones:
5.04/10
Basado en 697 opiniones