Pratagy Beach Resort

Rodovia Al 101 Norte 10201, Maceio, Brasil
(17,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pratagy Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maceio, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Maceio y dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Cuenta con un gimnasio, además de un club infantil, una piscina al aire libre y una sauna.

El resort dispone de encantadoras habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un teléfono y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno. También hay una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto Internacional Zumbi dos Palmares se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo del resort. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden ver el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ventaclub Resort Pratagy Maceio
Rod. AL 101 Norte, Km 10- Riacho Doce
Pousada Casa Caiada
Rodovia AL 101 Norte km 10
Atlantico Flat Hotel
Av Beira Mar 291
Pousada Maria Bonita Maceio
Avenida Beira Mar, 86 - Praia da Sereia
Salinas De Maceio Beach Resort
Rod. AL. 101 Norte, Km 20, Praia de Ipioca
Residence Waterfront
Rua Hilda de Melo Acioli, 270, Ipioca
Pousada Riacho Doce Maceio
Rua da Praia, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 348 opiniones