Mercure Niteroi Orizzonte Hotel

Rua Projetada, 321, Niterói, Brasil
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Niteroi Orizzonte Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niterói, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Niterói y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Santos Dumont queda a escasos 25 minutos en coche del hotel. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Viareggio
Rua Dr. Paulo Alves 77
Pousada Anexo
Rua Doutor Paulo Alves, 69
Hotel Praia Grande
Rua Marechal Deodoro, 171
Icarai Praia Hotel
Belizário Augusto, 21 Icaraí
Hotel Village Icarai
Rua Mariz e Barros, 97
Tower Hotel
Av. Alm. Ary Parreiras, 12 - Icaraí
Quality Hotel Niteroi
Rua Alvarp Caetano 908 Camboinhas
Hotel Solar do Amanhecer
Av. Prefeito Silvio Picanço, 839 Charitas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 588 opiniones