Hotel Solar do Amanhecer

Av. Prefeito Silvio Picanço, 839 Charitas, Niterói, Brasil
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Solar do Amanhecer, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niterói, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que está equipado con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situado en Niterói y ofrece vistas únicas a la bahía de Guanabara. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, un centro de belleza y masajes.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

El hotel queda a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Santos Dumont.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tower Hotel
Av. Alm. Ary Parreiras, 12 - Icaraí
Hotel Village Icarai
Rua Mariz e Barros, 97
Icarai Praia Hotel
Belizário Augusto, 21 Icaraí
Pousada Anexo
Rua Doutor Paulo Alves, 69
Hotel Viareggio
Rua Dr. Paulo Alves 77
Mercure Niteroi Orizzonte Hotel
Rua Projetada, 321
Hotel Praia Grande
Rua Marechal Deodoro, 171
Buscar hoteles