Quality Anaca Hotel

Avenida Sao Carlos 2690 Cent, São Carlos, Brasil
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(194 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Anaca Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Carlos, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina y una sauna, además de habitaciones con minibar. Tiene un centro de fitness, además de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de tintorería. También ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Estadio Municipal Luís Augusto de Oliveira y Sao Carlos Cathedral quedan a unos 20 minutos paseando. Por último, Estadio Paulista está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parisi Hotel Sao Carlos
Av. São Carlos, 3163, Centro
Central Park Hotel Residence
Av. Francisco Pereira Lopes, 2600
Slaviero Executive Sao Carlos
Rua Kenneth Gilbert Herrick, 101
Ibis Sao Carlos
Avenida Passeio dos Ipes 140 Parque Faber
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 194 opiniones