Hotel Executive Pinhais

Rua Camilo de Lelis 689, Pinhais, Brasil
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Executive Pinhais, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinhais, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Pinhais, este hotel está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Afonso Pena y cuenta con una sauna. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
3.04/10
Basado en 63 opiniones