Hotel Bella Italia

Av Republica Argentina 1700, Foz do Iguaçu, Brasil
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Bella Italia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Foz do Iguaçu. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Hotel Bella Italia ha sido renovada recientemente y ofrece servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye una piscina infantil.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se pueden contemplar vistas de la ciudad y además, disponen de lujosas comodidades como televisión de pantalla plana y ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un balcón privado.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del establecimiento. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Urban Transport Terminal, que ofrece una buena comunicación con el resto de Foz do Iguaçu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Quati
Rua Minas Gerais, 861
Hotel Holiday Foz do Iguacu
Rua Xavier da Silva, 1471
Continental Inn Hotel
Av. Paraná, 1089 - Centro
Nadai Confort Hotel & Spa
Avenue Republica Argentina 1332 / Downtown
Hotel Blue Star II
Rua Minas Gerais, 387
Foz Plaza Hotel
Rua Marechal Deodoro, 1819
Hotel Real Foz do Iguacu
Rua Marechal Deodoro, 1536
Pousada El Refugio
Rua Rio de Janeiro, 851
Foz Presidente Comfort Hotel
Rua Marechal Floriano Peixoto, 1851 - Centro
Hotel Riviera Iguassu
Rua Marechal Deodoro 1332
Foz Presidente I Hotel
Rua Xavier da Silva, 1000 - Centro
Hotel Villa Romana Foz do Iguacu
Rua Almirante Barroso 2215
San Juan Tour
Rua Marechal Deodoro 1349 Centro
Golden Tulip Internacional Foz
Rua Almirante Barroso, 2006, 85851-010
Hotel Villa Canoas
Avenida Republica Argentina 926
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 1216 opiniones