Nadai Confort Hotel & Spa

Avenue Republica Argentina 1332 / Downtown, Foz do Iguaçu, Brasil
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1314 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Nadai Confort Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Foz do Iguaçu y está a solo veinte minutos andando de Urban Transport Terminal. Los huéspedes podrán disfrutar del spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Foz do Iguaçu, y a unos diez minutos a pie de Centro Comercial Mercosul. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Foz Plaza Hotel
Rua Marechal Deodoro, 1819
Hotel Villa Romana Foz do Iguacu
Rua Almirante Barroso 2215
Hotel Holiday Foz do Iguacu
Rua Xavier da Silva, 1471
Foz Presidente Comfort Hotel
Rua Marechal Floriano Peixoto, 1851 - Centro
Hotel Real Foz do Iguacu
Rua Marechal Deodoro, 1536
Hotel Villa Canoas
Avenida Republica Argentina 926
Hotel Bella Italia
Av Republica Argentina 1700
Foz Presidente I Hotel
Rua Xavier da Silva, 1000 - Centro
Golden Tulip Internacional Foz
Rua Almirante Barroso, 2006, 85851-010
Hotel Foz do Iguacu
Avenida Brasil, 97
Hotel Faguile
Avenida Brasil, 46
Aguas do Iguacu Hotel Centro
Avenida Brasil 84
Hotel Souzamar
Avenida Brasil 168
Pietro Angelo Hotel
Rua Almirante Barroso, 1864
Hotel Riviera Iguassu
Rua Marechal Deodoro 1332
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1314 opiniones