Aguas do Iguacu Hotel Centro

Avenida Brasil 84, Foz do Iguaçu, Brasil
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1209 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aguas do Iguacu Hotel Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foz do Iguaçu, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Foz do Iguaçu, apenas a un paseo de Urban Transport Terminal, Aguas do Iguacu Hotel Centro ofrece un alojamiento de 3 estrellas y acceso inalámbrico a internet gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, un bar cafetería y un parque infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Aguas do Iguacu Hotel Centro dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Foz do Iguaçu quedan cerca Aguas do Iguacu Hotel Centro y, concretamente, Centro Comercial Mercosul y el Parque Zoológico Bosque Guaraní están apenas a diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Foz do Iguacu
Avenida Brasil, 97
Hotel Faguile
Avenida Brasil, 46
Hotel Souzamar
Avenida Brasil 168
Hotel Villa Canoas
Avenida Republica Argentina 926
Hotel Villa Romana Foz do Iguacu
Rua Almirante Barroso 2215
Mirante Hotel Foz do Iguacu
Avenida República Argentina, 672
Iguassu Central Bed and Breakfast
Avenida Juscelino Kubitschek, 853
Taroba Hotel
1048, Taroba Street
Del Rey Hotel Foz do Iguacu
Rua Taroba, 1020
Katharina House
Rua Tarobá, 952 – Centro
Hotel Village Foz
Rua Taroba, 985
Golden Tulip Internacional Foz
Rua Almirante Barroso, 2006, 85851-010
Foz Presidente Comfort Hotel
Rua Marechal Floriano Peixoto, 1851 - Centro
Foz Presidente I Hotel
Rua Xavier da Silva, 1000 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1209 opiniones