Anima Hotel

Praia do Encanto, Isla de Tinharé, Brasil
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Anima Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Tinharé, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con terraza privada. También dispone de un centro de belleza, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y pesca. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de CD.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vila dos Orixas
Praia do encanto s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 350 opiniones