Hotel Vila dos Orixas

Praia do encanto s/n, Isla de Tinharé, Brasil
(9,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Vila dos Orixas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Tinharé, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de habitaciones con jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 3 estrellas ofrece terraza en la azotea y servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, un centro de belleza y un spa. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Hotel Vila dos Orixas vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un vestidor, un teléfono y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como buceo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anima Hotel
Praia do Encanto
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 388 opiniones