A Estrela d'Alva Pousada

Rua Francisco S/N- Centro, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.95/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

A Estrela d'Alva Pousada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes única de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Jijoca de Jericoacoara. Cuenta con un spa de día, además de una piscina, un centro de belleza y servicio de niñera.

La casa de huéspedes pone a su disposición recepción 24 horas, botones y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones excepcionales equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza natural del Parque Nacional Jericoacoara, este establecimiento ofrece a sus huéspedes todo tipo de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing, equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Jijoca de Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa do Angelo
Rua Das Dunas, 185
Eco Resort Vento Leste
Rua Nova Jeri
Pousada Maxitalia
Travessa Maria dos Anjos, 659
Pousada Vento de Jeri
Rua Principal, 128
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Surfing Jeri
Rua Sao Francisco
Pousada Aqua
Rua do Forro, 147
Kanaloa Pousada
Rua do Forro S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
5.95 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
5.83/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 170 opiniones