Eco Resort Vento Leste

Rua Nova Jeri, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eco Resort Vento Leste, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Emplazado en Jijoca de Jericoacoara, este resort está a un brevísimo paseo de Pedra Furada y cuenta con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Es la base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Jericoacoara se encuentra a solo unos pasos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, Jericoacoara Lighthouse está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Minibar, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Casa do Angelo
Rua Das Dunas, 185
A Estrela d'Alva Pousada
Rua Francisco S/N- Centro
Pousada O Refugio
Rua Sao Francisco, S/N
Pousada Juventude
Rua do Forro, S/N
Pousada Jerimar
Rua Sao Francisco S / N
Pousada Vento de Jeri
Rua Principal, 128
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones