Pousada Jeriba

Rua do Ibama s/n, Jijoca de Jericoacoara, Brasil
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Jeriba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jijoca de Jericoacoara, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está en Jijoca de Jericoacoara, a un breve paseo de Pedra Furada. También ofrece habitaciones elegantes con balcones privados desde donde se pueden contemplar vistas del mar.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un solárium, un mostrador turístico y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden hacer uso jardín de la casa de huéspedes.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte en la habitación. También incluyen numerosas opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Desde la casa de huéspedes se puede acceder cómodamente a Jericoacoara Lighthouse. También se encuentra a escasos minutos del Parque Nacional Jericoacoara.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

My Blue Hotel
Rua Ismael
Pousada Caju
Rua São Francisco, 147
Pousada Ibiscus
Rua do Forró, 570 Centro
Pousada Jerico
Rua do Forro, 300
Casa de Areia
Av. Beira Mar, s/n
Pousada Bella Jeri Jijoca de Jericoacoara
Travessa da Rua do Forro, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 334 opiniones