Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aconchego do Porto

PE - 09 - km 06 - Loteamento Porto do Sol, Porto de Galinhas, Brasil
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aconchego do Porto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto de Galinhas, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Porto de Galinhas. Además, dispone de recepción 24 horas, un centro de buceo y una piscina infantil.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con 37 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Compensa Port queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ipojuca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Centro de buceo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marupiara Hotel
Rodovia PE 9, Km 5,5
Hotel Porto do Colibri
Loteamento Porto do Sol - Lote 7, Quadra G
Pousada Recanto do Passarinho
Lote Gleba Merepe C s/n 5 – Praia do Cupe
Pousada Recanto da Coruja Ipojuca
Quadra D Lote 13, Porto De Galinhas
Village Porto de Galinhas
Rodovia Pe 09 Km 5,5 Porto de Galinhas
Pousada Borekoko
Loteamento Alfa, na Quadra E, Lote 7A
Borekoko Hostel Ipojuca
Alfa Quadra E Lot 7a- Praia De Cupre
Hotel Portal Atlantico
Rodovia Pe-09 Km 06, 18, Porto Galinhas
Porto de Galinhas Praia Hotel
Rodovia PE 09 - Km 06 - Porto de Galinhas
Hotel Viva Porto de Galinhas
Lote 10, Quadra J
Hotel Solar Porto de Galinhas
Rodovia PE-09, Km 07
Cores do Mar
Rodovia PE 09 - km 6,5
Kembali Hotel
Loteamento Merepe II, Quadra J - Lote 3A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 105 opiniones