Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sunshine Praia Hotel

Av Beira Mar,1200, Porto Seguro, Brasil
(7,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sunshine Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, se encuentra en Porto Seguro, apenas a cinco minutos andando de Taperapua Beach. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un parque infantil, una piscina infantil y conserje. También tienen a su disposición internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Porto Seguro, que queda apenas a 15 minutos en coche. Asimismo, Coroa Vermelha Beach e Historic Center of Porto Seguro quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Jerusalem I Tonziro Hotel
Rua Dos Cacaueiros, 150
Maracaia Hotel Porto Seguro
Br 367, Km 77, 5 - Avenida Beira Mar
Transoceanico Praia Hotel
Av.Beira Mar 1300 Praia de Taperapuan
Resort Mont Sinai Tonziro
Rua Dos Mamoeiros, 15
Andimar Hotel
Rua Jasmins 155-Taperapuan
Residence Vila Europa
Avenida Village, 350
Benkos Praia Hotel
Rua Jasmins, 03, Taperapuan
Sued's Plaza Hotel Porto Seguro
Av. Beira Mar, 6931
Porto Verano Residence
Rua Ararai 5 - Paraiso dos Pataxos
Portal Do Atlantico Apart Hotel
Av. Pau Brasil, 321, Mutari
Pousada Porto Alegria
Rua das Azaleias, 9
Pousada Recanto de Minas Porto Seguro
Rua das Azaleias, 12 - Village I
Vitoria Regia Apart Hotel
Rua da Azaléia QD C-Lote 14 Village I-Praia de Taperapuan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.08/10
Basado en 425 opiniones