Pousada Morada Do Sol Hotel Porto Seguro

Rua Das Palmeiras, 01 Centro, 45816000 Arraial D´Ajuda, Porto Seguro, Brasil
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Morada Do Sol Hotel Porto Seguro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece una ubicación ideal en Arraial d'Ajuda y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un centro de belleza y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, piragüismo y senderismo, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Pousada Morada Do Sol Hotel Porto Seguro disponen de una nevera, una terraza privada y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a Mucuge Street. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Porto Seguro.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Natureza Brasil
Rua dos Coqueiros, 27
Arraial D'Ajuda Hostel
Rua do Campo, 94
Hotel A Gaivota
Rua Dos Coqueiros, 90
Manaca Pousada Parque
Estrada Arraial/Trancoso, 500
Pousada Flor do Dende
Rua Santa Rita ,110
Chales Vila Maria
Travessa São João, 7
Pousada Tropical Arraial d' Ajuda
Ladeira da Santa, 148
Pousada O Cantinho
Praça São Bráz
Pousada Casarao II Porto Seguro
Rua Vista Alegre, 114
Pousada Bahiamar Porto Seguro
Rua Carlos Alberto Parracho 22
Pousada do Mel
Praça Carlos Alberto Parracho, 29
Pousada Viver a Vida
Rua Nova n 76 Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones