Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Solar Do Imperador

Estrada do Aeroporto 317, Porto Seguro, Brasil
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(296 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Solar Do Imperador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Seguro, Brasil.

Descripción del hotel

Hotel Solar Do Imperador proporciona un alojamiento acogedor para su visita a Porto Seguro y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una piscina infantil y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, un centro comercial y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones Hotel Solar Do Imperador ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Solar Do Imperador es una base estupenda para visitar Coroa Vermelha Beach e Historic Center of Porto Seguro, además de todo lo que la zona ofrece. Taperapua Beach y Muta Beach están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eco Resort Porto Seguro
Porto Cep 45810-000
Chaua Hotel Porto Seguro
Avenida Dos navegantes 800
Pousada Arigato
Rua Manoel Ramos Menezes, 200
Infinity Fenix
Rua das Pitangueiras, 257
Hotel Marlim
Alameda das Jaqueiras, 54
Oceano Porto Hotel Porto Seguro
Av. Dos Navegantes, 719
Portobacana Hotel
Av dos Navegantes, 555
Populi Casa Hotel
Rua Sao Braz, 163
Hotel Pousada Vila do Porto
Rua Quintino Bocaiúva, 251 Centro
Vale Verde Hotel Porto Seguro
Avenida Navegantes 679
Pousada Ilha do Corsario
Rua Manoel Ramos Menezes 87
Alegrete Porto Hotel Porto Seguro
Av. Navegantes, 557
Hotel Estalagem
Marechal Deodoro, 66
Albatroz Hotel Porto Seguro
Avenida dos Navegantes, 580
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 296 opiniones