Hotel Quorum

Av. La Voz Del Interior 7000, Córdoba, Argentina
(7,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Quorum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel Quorum ofrece una piscina al aire libre y una sauna, además de habitaciones con minibar. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones con horario limitado, conserje y una caja fuerte.

El hotel ofrece 103 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del Hotel Quorum tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos internacionales, el moderno restaurante del Hotel Quorum es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Córdoba
Centro Comercial Libertad
Posada Las Perdices
Candonga z/ rural - Dpto. Colon
Avogadro Apart Hotel
Amadeo Avogadro 5536
Laplace Hotel
Av. Simon Laplace 5355
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 519 opiniones