Hotel El Quijote

Calle 83, 719, Necochea, Argentina
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel El Quijote, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Necochea, Argentina.

Descripción del hotel

El Hotel El Quijote se encuentra en Necochea y dispone de Wi-Fi gratis. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas y piscina.

El Hotel El Quijote pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las decoradas individualmente habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Necochea - Edgardo Hugo Yelpo queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Necochea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tres Arroyos
Avenida 79 n° 231 (entre Avenida 2 y calle 4)
Hotel Neptuno
Calle 81
Hotel Leon Necochea
Av. 79 Ndeg 229
Hotel España Necochea
Calle 89 N 215
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 32 opiniones