Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Llao Llao Hotel & Resort-Golf-Spa

Av. Bustillo Km 25, San Carlos de Bariloche, Argentina
(20,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(1729 Valoraciones)
Llao Llao Hotel & Resort-Golf-Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

El Llao Llao Hotel & Resort-Golf-Spa, que ofrece una playa privada y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en San Carlos de Bariloche. También dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf de 18 hoyos. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El resort dispone de tranquilas habitaciones equipadas con calefacción, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Llao Llao Hotel & Resort-Golf-Spa se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Posada de la Flor
Beethoven 327 (Av. Bustillos Km 25)
Hotel Amancay
Av. Bustillo Km 24,8 Llao Llao
Hotel Tunquelén
Av Ezequiel Bustillo km 24.5
Hosteria Las Cartas
Ruta 77 Km. 24 - Colonia Suiza
Tierra Sureña
Circuito Chico 5650
Bungalows Buena Vista
Av. Bustillo Km 23.400
Hostería Katy
Av. Bustillo km 24,300
Casa Lo De Ivan
Av. Bustillo Km 22 Llao Llao
Costa Brava Apart Hotel & Bungalows
Avenida Bustillo Km. 22
Patagonia Vista
Bustillo
Hosteria Valle del Sol
Km. 20 Ruta Provinicial 77
Limanhue Bungalows
Las Rosas 143
Posada Los Juncos
Av. Bustillo Km 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1729 opiniones