Hotel Tunquelén

Av Ezequiel Bustillo km 24.5, San Carlos de Bariloche, Argentina
(20,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Tunquelén, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1938, el Hotel Tunquelén está situado en San Carlos de Bariloche y ofrece un embarcadero privado, un jacuzzi y una playa privada. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen una sauna, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden reservar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf, buceo y equitación.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amancay
Av. Bustillo Km 24,8 Llao Llao
La Posada de la Flor
Beethoven 327 (Av. Bustillos Km 25)
Bungalows Buena Vista
Av. Bustillo Km 23.400
Hostería Katy
Av. Bustillo km 24,300
Casa Lo De Ivan
Av. Bustillo Km 22 Llao Llao
Costa Brava Apart Hotel & Bungalows
Avenida Bustillo Km. 22
Patagonia Vista
Bustillo
Hosteria Las Cartas
Ruta 77 Km. 24 - Colonia Suiza
Limanhue Bungalows
Las Rosas 143
Posada Los Juncos
Av. Bustillo Km 20
Tierra Sureña
Circuito Chico 5650
Piramides Andinas
Av. Bustillo 12.200
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 164 opiniones