Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ruca Cheli Village Ski Hotel

24 de Setiembre 275, San Carlos de Bariloche, Argentina
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ruca Cheli Village Ski Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos de Bariloche, Argentina.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en San Carlos de Bariloche y se encuentra a un pequeño paseo del Centro Cívico y el Museo de la Patagonia Francisco P. Moreno. Además, está situado a 25 minutos en coche de Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición habitaciones provistas de canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Ruca Cheli Village Ski Hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Catedral de San Carlos de Bariloche queda a 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en San Carlos de Bariloche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostería Las Marianas
24 de Septiembre 218
Hostel Arko
Guemes 685
Hostería Guemes
Guemes 715
View Hotel Boutique
Tucuman 221
La Barraca Suites
Av. Los Pioneros 39
Bungalows Tucapel
Avenida de Los Pioneros KM 4.200
Villa Sofia Resort & Spa
Avenida de los Pioneros 200
Bariloche Down Town Apartment
20 De Febrero 739
Familia Baumann Apartments
Avenida Pioneros 86
Villa Sofia Resort & Spa
Av. de los Pioneros , 100
Edelweiss Hotel
San Martin 202
Aconcagua Hotel
San Martin 289
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 28 opiniones